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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA BALLADE

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Turbos para HONDA Ballade

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALLADE 1.3 Gasolina 71 Del 1982 al 1985 EN4 Consultar
BALLADE 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1988 EV2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 87 Del 1984 al 1988 EW2 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1989 al 1992 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 94 Del 1992 al 1996 D15B3 Consultar
BALLADE 1.5 Gasolina 86 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B7 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 102 Del 1985 al 1988 EW3 Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 106 Del 1996 al 2001 D15ZA/D15B Consultar
BALLADE 1.5 I Gasolina 101 Del 1986 al 1989 0 Consultar
BALLADE 1.6 E Gasolina 132 Del 1992 al 1994 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 132 Del 1989 al 1992 D16A9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 117 Del 1992 al 1996 D16A7 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 121 Del 1996 al 2001 D16Y9 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 124 Del 1987 al 1989 ZC1 Consultar
BALLADE 1.6 I Gasolina 160 Del 1997 al 2001 B16A6 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2001 B18B4 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 140 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALLADE 1.8 I Gasolina 132 Del 1994 al 1996 B18B3 Consultar

El turbocompresor en los vehículos HONDA BALLADE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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