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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA CIVIC

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Turbos para HONDA Civic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1985 al 1987 ZA2 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.2 SB 1, 2, 3 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1972 al 1979 EB Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 86 Del 1991 al 1995 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1995 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V SEDAN Gasolina 82 Del 1989 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 69 Del 1986 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1987 al 1991 D13B1 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1993 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1979 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LDA1 Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 95 Del 2006 al 2009 LDA2 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA CIVIC es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.