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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA CONCERTO

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Turbos para HONDA Concerto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CONCERTO 1.4 EX 16V HATCHBACK Gasolina 106 Del 1989 al 1992 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V HATCHBACK Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.4 GL 16V SEDAN Gasolina 88 Del 1989 al 1991 D14A1 Consultar
CONCERTO 1.5 Gasolina 91 Del 1988 al 1992 D15B Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATACHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 90 Del 1989 al 1995 D15B2 Consultar
CONCERTO 1.6 Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 16V SEDAN Gasolina 105 Del 1989 al 1995 D16Z1 Consultar
CONCERTO 1.6 4WD Gasolina 105 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 112 Del 1989 al 1995 D16Z2 Consultar
CONCERTO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 122 a 131 Del 1989 al 1995 D16A8 Consultar
CONCERTO 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1988 al 1992 ZC Consultar
CONCERTO 1.6I HATCHBACK Gasolina 116 Del 1988 al 1993 D16A6 Consultar

El turbocompresor en los vehículos HONDA CONCERTO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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