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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA FIT

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Turbos para HONDA Fit

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIT 1.3I Gasolina 82 Del 2003 al 2006 L13A3 Consultar
FIT 1.3I Gasolina 86 Del 2001 al 2007 L13A Consultar
FIT 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 2001 al 2007 L13A Consultar
FIT 1.3I 8V Gasolina 86 Del 2001 al 2006 L13A Consultar
FIT 1.3I 8V 4WD Gasolina 86 Del 2001 al 2006 L13A Consultar
FIT 1.4I 8V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FIT 1.4I 8V FLEX Gasolina De 80 a 83 Del 2006 al 2009 0 Consultar
FIT 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2006 L15A1 Consultar
FIT 1.5I Gasolina 110 Del 2002 al 2007 L15A Consultar
FIT 1.5I 16V Gasolina 105 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FIT 1.5I 16V Gasolina 110 Del 2002 al 2006 L15A Consultar
FIT 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2002 al 2004 L15A Consultar
FIT 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2002 al 2007 L15A Consultar
FIT ARIA 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2005 L13A Consultar
FIT ARIA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 2002 al 2005 L13A Consultar
FIT ARIA 1.5I 4WD Gasolina 90 Del 2002 al 2009 L15A Consultar

El turbocompresor en los vehículos HONDA FIT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.