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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA INTEGRA

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Turbos para HONDA Integra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
INTEGRA 1.5 Gasolina 86 Del 1985 al 1989 D15A1 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 D16A Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 101 Del 1985 al 1990 0 Consultar
INTEGRA 1.6 Gasolina 120 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1991 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6 16V COUPE Gasolina 105 Del 1993 al 1995 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I Gasolina 122 Del 1986 al 1989 D16A3 Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1989 al 1993 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
INTEGRA 1.6I 16V COUPE Gasolina 160 Del 1989 al 1993 B16A Consultar
INTEGRA 1.6I 4WD Gasolina 120 Del 1993 al 2000 ZC Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA INTEGRA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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