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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA ODYSSEY

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Turbos para HONDA Odyssey

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ODYSSEY 2.2I Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 132 a 141 Del 1995 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 141 a 146 Del 1995 al 1997 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2000 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 4WD Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 152 Del 1997 al 1998 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 1998 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 200 Del 2003 al 2009 K24A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 160 Del 2005 al 2009 K24A6 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA ODYSSEY es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.