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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA ACCORD

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Turbos para HONDA Accord

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 12V COUPE Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1983 al 1984 EZ1 Consultar
ACCORD 1.6 12V SEDAN Gasolina 88 Del 1984 al 1985 EZ2 Consultar
ACCORD 1.6 COUPE Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1976 al 1978 EG Consultar
ACCORD 1.6 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1979 al 1981 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 80 Del 1981 al 1984 EL Consultar
ACCORD 1.6 SEDAN Gasolina 88 Del 1985 al 1989 A16A1 Consultar
ACCORD 1.6I Gasolina 160 Del 2003 al 2012 B16A2 Consultar
ACCORD 1.6I SEDAN Gasolina 116 Del 1998 al 2003 D16B6 Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 102 Del 1984 al 1985 ET Consultar
ACCORD 1.8 Gasolina 105 Del 1989 al 1993 F18A Consultar
ACCORD 1.8 12V COUPE Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 12V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1983 al 1985 ET1 Consultar
ACCORD 1.8 16V Gasolina 105 Del 1989 al 1991 F18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 101 Del 1985 al 1989 A18A Consultar
ACCORD 1.8 AERODECK Gasolina 116 Del 1985 al 1989 B18A Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA ACCORD es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.