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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA CR-V

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Turbos para HONDA Cr-v

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 K20A4 Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2004 al 2006 0 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2000 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 B20Z1 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z Consultar
CR-V 2.0I 16V Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 131 a 150 Del 1995 al 2001 B20B Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 158 Del 2001 al 2004 K20A Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina De 128 a 131 Del 1995 al 1999 B20B4 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2002 B20Z2 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 1999 al 2001 B20B3 Consultar
CR-V 2.0I 16V 4WD Gasolina 132 Del 2000 al 2009 B20Z1 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos HONDA CR-V es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.