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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLVO 940

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Turbos para VOLVO 940

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
940 2.0 Gasolina De 109 a 121 Del 1991 al 1995 B200G Consultar
940 2.0 Gasolina 111 Del 1992 al 1995 B200F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B200E Consultar
940 2.0 Gasolina 109 Del 1991 al 1995 B 200 G Consultar
940 2.0 Gasolina 112 Del 1992 al 1995 B 200 F KAT. Consultar
940 2.0 Gasolina 120 Del 1990 al 1991 B 200 E Consultar
940 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 B 204 E Consultar
940 2.0 TURBO Gasolina 155 Del 1996 al 1998 B 200 GT . Consultar
940 2.0 TURBO INTERC. Gasolina 155 Del 1991 al 1997 B 200 FT KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B230FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B230F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B230G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B230FB KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1992 al 1995 B 230 FD KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 114 Del 1994 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina De 131 a 135 Del 1991 al 1995 B 230 F KAT. Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1991 al 1995 B 230 G Consultar
940 2.3 Gasolina 131 Del 1992 al 1995 B 230 FB KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 F KAT. Consultar
940 2.3 16V Gasolina 155 Del 1990 al 1992 B 234 G Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLVO 940 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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