Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT 21

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Bombas inyectoras para RENAULT 21

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
21 1.4 Gasolina 67 Del 1988 al 1993 C2J 770.717 Consultar
21 1.4 Gasolina De 67 a 68 Del 1988 al 1994 C2L 714.717 Consultar
21 1.4 Gasolina 69 Del 1988 al 1993 C2J 760.717 Consultar
21 1.4 Gasolina 67 Del 1988 al 1993 C2J 770,717 Consultar
21 1.4 Gasolina De 67 a 68 Del 1988 al 1994 C2L 714,717 Consultar
21 1.4 Gasolina 69 Del 1988 al 1993 C2J 760,717 Consultar
21 1.7 Gasolina 73 Del 1986 al 1994 F2N 750.712 Consultar
21 1.7 Gasolina De 75 a 76 Del 1986 al 1993 F2N 716.712 Consultar
21 1.7 Gasolina 87 Del 1986 al 1994 F2N 752.742 Consultar
21 1.7 Gasolina 88 Del 1986 al 1988 F2N 710.711 Consultar
21 1.7 Gasolina 88 Del 1986 al 1992 F2N 783 Consultar
21 1.7 Gasolina 88 Del 1989 al 1993 F2N 754.720,711 Consultar
21 1.7 Gasolina 88 Del 1990 al 1994 F2N 758.720 Consultar
21 1.7 Gasolina 88 Del 1990 al 1994 F2N 786 Consultar
21 1.7 Gasolina 73 Del 1986 al 1994 F2N 750,712 Consultar
21 1.7 Gasolina De 75 a 76 Del 1986 al 1993 F2N 716,712 Consultar
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21 1.7 Gasolina 88 Del 1986 al 1988 F2N 710,711 Consultar
21 1.7 Gasolina 88 Del 1989 al 1993 F2N 754,720,711 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT 21 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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