Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN TIIDA

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Cajas de cambio para NISSAN Tiida

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TIIDA 1.5 DCI Diesel 105 Del 2007 al 2009 K9K Consultar
TIIDA 1.5 DCI HATCHBACK Diesel 105 Del 2007 al 2009 K9K Consultar
TIIDA 1.5I Gasolina 109 Del 2004 al 2006 HR15DE Consultar
TIIDA 1.5I 4WD Gasolina 109 Del 2004 al 2006 HR15DE Consultar
TIIDA 1.6 Gasolina 110 Del 2007 al 2009 HR16DE Consultar
TIIDA 1.6 HATCHBACK Gasolina 110 Del 2007 al 2009 HR16DE Consultar
TIIDA 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR16DE Consultar
TIIDA 1.6I HATCHBACK Gasolina 109 Del 2005 al 2009 HR16DE Consultar
TIIDA 1.8 Gasolina 126 Del 2007 al 2009 MR18DE Consultar
TIIDA 1.8 HATCHBACK Gasolina 126 Del 2007 al 2009 MR18DE Consultar
TIIDA 1.8I Gasolina 128 Del 2005 al 2006 MR18DE Consultar
TIIDA LATIO 1.5I Gasolina 109 Del 2004 al 2006 HR15DE Consultar
TIIDA LATIO 1.5I 4WD Gasolina 109 Del 2004 al 2006 HR15DE Consultar
TIIDA LATIO 1.8I Gasolina 128 Del 2005 al 2006 MR18DE Consultar

La caja de cambios en los vehículos NISSAN TIIDA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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