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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN PATROL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para NISSAN Patrol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATROL 2.7 DIESEL Diesel 75 Del 1983 al 1984 MD27 Consultar
PATROL 2.7 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1998 al 2005 TD27T Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 135 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1985 al 1989 L28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1984 al 1989 A428 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1987 al 1989 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1989 al 1998 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 109 Del 1989 al 1998 RD28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1986 al 1989 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1989 al 1998 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1986 al 1989 RD28T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1989 al 1998 RD28T Consultar
PATROL 3.0 Gasolina 136 Del 1990 al 1995 RB30S Consultar
PATROL 3.0 Diesel 155 Del 2000 al 2006 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 160 Del 2003 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1985 al 1989 SD33 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1990 al 2005 0 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL TURBO Diesel De 110 a 120 Del 1987 al 1989 SD33T Consultar
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La caja de cambios en los vehículos NISSAN PATROL es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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