Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MERCEDES SPRINTER

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Motores de arranque para MERCEDES Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 208 CDI Diesel 82 Del 2000 al 2006 OM 611.987 DE LA Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1988 al 1995 OM 601.940 Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1995 al 2000 OM 601.943 Consultar
SPRINTER 209 CDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 OM 646.984 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 209 D Diesel 88 Del 1982 al 1989 OM 617.913 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel 102 Del 1997 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 211 1.1I Gasolina De 60 a 61 Del 1995 al 2000 11K2D Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 OM 646.985 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 212 D Diesel 122 Del 1995 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 213 1.3 Gasolina 73 Del 1985 al 1989 EV Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 646.986 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 214 Gasolina 143 Del 1995 al 2000 M111.979 Consultar
SPRINTER 214 Gasolina De 143 a 147 Del 2000 al 2006 M111.984 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MERCEDES SPRINTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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