Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 135 | Del 2003 al 2009 | 4G64 | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | 4G64 SOHC KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 2WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 4WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 118 | Del 1998 al 2004 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG | Diesel | 87 | Del 1994 al 1995 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT | Diesel | 87 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D | Diesel | 125 | Del 1994 al 2001 | 4M40 | Consultar |
SPACE GEAR 3.0I 24V | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2001 | 6G72 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1992 | 4G93 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1992 al 1999 | 4D68 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 1999 al 2002 | 4G63 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.4 GDI | Gasolina | 150 | Del 1999 al 2002 | 4G64 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1991 | 4G37 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1985 al 1991 | 4D65 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1991 al 1992 | 4D65 | Consultar |
El motor en los vehículos MITSUBISHI SPACE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.