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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 135 | Del 2003 al 2009 | 4G64 | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I | Gasolina | 132 | Del 2000 al 2006 | 4G64 SOHC KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 2WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.4I 4WD | Gasolina | De 128 a 132 | Del 1994 al 2001 | 4G64 KAT. | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 118 | Del 1998 al 2004 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD LONG | Diesel | 87 | Del 1994 al 1995 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D 2WD SHORT | Diesel | 87 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.5 TURBO-D INTERCOOLER | Diesel | 99 | Del 1994 al 2001 | 4D56 | Consultar |
SPACE GEAR 2.8 TURBO-D | Diesel | 125 | Del 1994 al 2001 | 4M40 | Consultar |
SPACE GEAR 3.0I 24V | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2001 | 6G72 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I | Gasolina | 125 | Del 1991 al 1992 | 4G93 | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 1.8I 16V 4WD | Gasolina | De 116 a 122 | Del 1991 al 1999 | 4G93 KAT. | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 82 | Del 1992 al 1999 | 4D68 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.0I 16V | Gasolina | 133 | Del 1999 al 2002 | 4G63 | Consultar |
SPACE RUNNER 2.4 GDI | Gasolina | 150 | Del 1999 al 2002 | 4G64 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 | Gasolina | 90 | Del 1983 al 1991 | 4G37 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1985 al 1991 | 4D65 | Consultar |
SPACE WAGON 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1991 al 1992 | 4D65 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI SPACE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.