Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI EMERAUDE

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Emeraude

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EMERAUDE 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1994 4G93 Consultar
EMERAUDE 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1994 4G93 Consultar
EMERAUDE 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
EMERAUDE 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
EMERAUDE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 170 Del 1994 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 194 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V Gasolina 194 Del 1994 al 1996 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 24V 4WD Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar
EMERAUDE 2.0I 4WD Gasolina 170 Del 1992 al 1994 6A12 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI EMERAUDE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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