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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MONTERO

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Montero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONTERO 2.4I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
MONTERO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 105 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 116 Del 2000 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO 2.8 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1996 al 2006 4M40 Consultar
MONTERO 3.0I 24V Gasolina 185 Del 1996 al 2006 6G72 KAT. Consultar
MONTERO 3.5 GDI Gasolina 203 Del 2000 al 2006 6G74-B Consultar
MONTERO IO 1.8 Gasolina 114 Del 2001 al 2006 4G93 SOHC Consultar
MONTERO IO 1.8 GDI Gasolina 120 Del 1998 al 2001 4G93 DOHC Consultar
MONTERO IO 2.0 GDI Gasolina 129 Del 2000 al 2006 4G94 Consultar
MONTERO SPORT 2.5 TD Diesel De 99 a 116 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO SPORT 2.5 TD Diesel 133 Del 2001 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO SPORT 3.0I 24V Gasolina 177 Del 1996 al 2006 6G72 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI MONTERO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.