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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI MONTERO

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Turbos para MITSUBISHI Montero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONTERO 2.4I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2006 4G64 KAT. Consultar
MONTERO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 105 Del 1996 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 116 Del 2000 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO 2.8 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1996 al 2006 4M40 Consultar
MONTERO 3.0I 24V Gasolina 185 Del 1996 al 2006 6G72 KAT. Consultar
MONTERO 3.5 GDI Gasolina 203 Del 2000 al 2006 6G74-B Consultar
MONTERO IO 1.8 Gasolina 114 Del 2001 al 2006 4G93 SOHC Consultar
MONTERO IO 1.8 GDI Gasolina 120 Del 1998 al 2001 4G93 DOHC Consultar
MONTERO IO 2.0 GDI Gasolina 129 Del 2000 al 2006 4G94 Consultar
MONTERO SPORT 2.5 TD Diesel De 99 a 116 Del 1998 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO SPORT 2.5 TD Diesel 133 Del 2001 al 2006 4D56 Consultar
MONTERO SPORT 3.0I 24V Gasolina 177 Del 1996 al 2006 6G72 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI MONTERO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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