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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI GALANT

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Turbos para MITSUBISHI Galant

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALANT 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 82 Del 1977 al 1983 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1987 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 FTO Gasolina 75 Del 1971 al 1976 4G32 Consultar
GALANT 1.6 GL Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 MCA Gasolina 0 Del 1974 al 1980 G32A, 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1979 al 1980 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1981 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.7 GS Gasolina 0 Del 1973 al 1980 4G35 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1992 4G37 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 84 Del 1987 al 1990 4G37 KAT. Consultar
GALANT 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 86 Del 1984 al 1987 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1987 al 1992 4D65 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI GALANT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.