Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI SIGMA

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Turbos para MITSUBISHI Sigma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGMA Gasolina 76 Del 1980 al 1982 4G32 Consultar
SIGMA Gasolina 87 Del 1980 al 1982 M431, M432 Consultar
SIGMA Gasolina 158 Del 1981 al 1982 4G52 TURBO Consultar
SIGMA Gasolina 99 Del 1979 al 1980 M531-35 Consultar
SIGMA Gasolina 103 Del 1980 al 1982 M531, M532 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1984 al 1985 M432 Consultar
SIGMA 2.0 Gasolina 95 Del 1985 al 1987 M462T Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
SIGMA 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
SIGMA 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M531 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 103 Del 1984 al 1985 M532 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M561 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1984 al 1985 M562 Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 M562T Consultar
SIGMA 2.6 Gasolina 113 Del 1986 al 1987 M571 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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