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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SIGMA | Gasolina | 76 | Del 1980 al 1982 | 4G32 | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 87 | Del 1980 al 1982 | M431, M432 | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 158 | Del 1981 al 1982 | 4G52 TURBO | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 99 | Del 1979 al 1980 | M531-35 | Consultar |
SIGMA | Gasolina | 103 | Del 1980 al 1982 | M531, M532 | Consultar |
SIGMA 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1984 al 1985 | M432 | Consultar |
SIGMA 2.0 | Gasolina | 95 | Del 1985 al 1987 | M462T | Consultar |
SIGMA 2.0I | Gasolina | 145 | Del 1992 al 1995 | 6A12 | Consultar |
SIGMA 2.0I | Gasolina | 125 | Del 1990 al 1992 | 6G71 | Consultar |
SIGMA 2.0I 24V | Gasolina | 146 | Del 1992 al 1995 | 6A12 | Consultar |
SIGMA 2.5I | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.5I 24V | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.5I 24V 4WD | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.5I 4WD | Gasolina | 175 | Del 1990 al 1995 | 6G73 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1984 al 1985 | M531 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 103 | Del 1984 al 1985 | M532 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1984 al 1985 | M561 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1984 al 1985 | M562 | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1985 al 1987 | M562T | Consultar |
SIGMA 2.6 | Gasolina | 113 | Del 1986 al 1987 | M571 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI SIGMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.