Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TOPPO 0.7I 12V | Gasolina | 50 | Del 1997 al 2002 | 3G83 | Consultar |
TOPPO 0.7I 20V TURBO | Gasolina | 65 | Del 1997 al 2001 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2005 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2005 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 64 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 4WD | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I TURBO | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I TURBO 4WD | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ VAN 0.7I | Gasolina | 50 | Del 2000 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ VAN 0.7I 4WD | Gasolina | 50 | Del 2000 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I | Gasolina | 77 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I 16V | Gasolina | 78 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I 16V 4WD | Gasolina | 78 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I 4WD | Gasolina | 77 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI TOPPO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.