Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CANTER

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Canter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CANTER Diesel 106 Del 1996 al 2003 4D33 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 1996 al 2003 4D34 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 2002 al 2012 4D34 Consultar
CANTER Diesel 106 Del 2003 al 2012 4M40 Consultar
CANTER 2.0 Gasolina De 101 a 107 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
CANTER 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2009 4G63 Consultar
CANTER 2.4 Gasolina 132 Del 1996 al 2001 4G64 Consultar
CANTER 2.7 DIESEL Diesel De 79 a 80 Del 1985 al 1989 4DR5 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1996 al 1998 4M40 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 94 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
CANTER 3.3 DIESEL Diesel De 95 a 97 Del 1985 al 1993 4D30 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1999 4D36 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1987 al 1993 4D33 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1996 al 1999 4D33 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1993 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1996 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.9 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 2004 al 2005 4M50 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI CANTER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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