Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TOPPO 0.7I 12V | Gasolina | 50 | Del 1997 al 2002 | 3G83 | Consultar |
TOPPO 0.7I 20V TURBO | Gasolina | 65 | Del 1997 al 2001 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2005 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2005 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 64 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I 4WD | Gasolina | 50 | Del 1998 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I TURBO | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ 0.7I TURBO 4WD | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2002 | 4A30 | Consultar |
TOPPO BJ VAN 0.7I | Gasolina | 50 | Del 2000 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ VAN 0.7I 4WD | Gasolina | 50 | Del 2000 al 2003 | 3G83 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I | Gasolina | 77 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I 16V | Gasolina | 78 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I 16V 4WD | Gasolina | 78 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
TOPPO BJ WIDE 1.1I 4WD | Gasolina | 77 | Del 1998 al 2001 | 4A31 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI TOPPO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.