Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI LIBERO

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Inyectores para MITSUBISHI Libero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.5I Gasolina 91 Del 1993 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO 1.6I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.8I Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 1.3 Gasolina 79 Del 1992 al 2002 4G13 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 4WD Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI LIBERO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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