Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI ETERNA

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Inyectores para MITSUBISHI Eterna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ETERNA 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 Gasolina 86 Del 1988 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 94 Del 1988 al 1989 4G37 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I 4WD Gasolina 94 Del 1989 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina De 140 a 145 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
ETERNA 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI ETERNA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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