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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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LANCER | Gasolina | 83 | Del 1989 al 1990 | 4G15 | Consultar |
LANCER | Gasolina | 105 | Del 1992 al 1996 | 4G92 KAT. | Consultar |
LANCER | Gasolina | 117 | Del 1992 al 1996 | 4G93 KAT. | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1976 al 1979 | 4G36 | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 56 | Del 1979 al 1983 | 4G11 | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1983 al 1988 | 4G16 | Consultar |
LANCER 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1988 al 1992 | 4G16 | Consultar |
LANCER 1.2 SL, EL, E | Gasolina | 54 | Del 1973 al 1979 | 4G42 | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 67 | Del 1988 al 1991 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 60 | Del 1988 al 1995 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 75 | Del 1988 al 1992 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3 | Gasolina | 75 | Del 1991 al 1993 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3 12V | Gasolina | 79 | Del 1991 al 1995 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3I | Gasolina | 79 | Del 1993 al 1996 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3I | Gasolina | 82 | Del 2003 al 2006 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3I 12V | Gasolina | 88 | Del 1995 al 2000 | 4G13 | Consultar |
LANCER 1.3I 12V | Gasolina | 75 | Del 1995 al 2001 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.3I HATCHBACK | Gasolina | 75 | Del 1992 al 1995 | 4G13 KAT. | Consultar |
LANCER 1.4 | Gasolina | 68 | Del 1979 al 1983 | 4G12 | Consultar |
LANCER 1.4 GL, SL | Gasolina | 68 | Del 1973 al 1979 | 4G33 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI LANCER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.