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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LANCER

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Lancer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANCER Gasolina 83 Del 1989 al 1990 4G15 Consultar
LANCER Gasolina 105 Del 1992 al 1996 4G92 KAT. Consultar
LANCER Gasolina 117 Del 1992 al 1996 4G93 KAT. Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1976 al 1979 4G36 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 56 Del 1979 al 1983 4G11 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1988 al 1992 4G16 Consultar
LANCER 1.2 SL, EL, E Gasolina 54 Del 1973 al 1979 4G42 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1991 4G13 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1995 4G13 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3 12V Gasolina 79 Del 1991 al 1995 4G13 Consultar
LANCER 1.3I Gasolina 79 Del 1993 al 1996 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3I Gasolina 82 Del 2003 al 2006 4G13 Consultar
LANCER 1.3I 12V Gasolina 88 Del 1995 al 2000 4G13 Consultar
LANCER 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2001 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.4 Gasolina 68 Del 1979 al 1983 4G12 Consultar
LANCER 1.4 GL, SL Gasolina 68 Del 1973 al 1979 4G33 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI LANCER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.