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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI LANCER

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Turbos para MITSUBISHI Lancer

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANCER Gasolina 83 Del 1989 al 1990 4G15 Consultar
LANCER Gasolina 105 Del 1992 al 1996 4G92 KAT. Consultar
LANCER Gasolina 117 Del 1992 al 1996 4G93 KAT. Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1976 al 1979 4G36 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 56 Del 1979 al 1983 4G11 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
LANCER 1.2 Gasolina 54 Del 1988 al 1992 4G16 Consultar
LANCER 1.2 SL, EL, E Gasolina 54 Del 1973 al 1979 4G42 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1991 4G13 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1995 4G13 Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3 12V Gasolina 79 Del 1991 al 1995 4G13 Consultar
LANCER 1.3I Gasolina 79 Del 1993 al 1996 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3I Gasolina 82 Del 2003 al 2006 4G13 Consultar
LANCER 1.3I 12V Gasolina 88 Del 1995 al 2000 4G13 Consultar
LANCER 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2001 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1992 al 1995 4G13 KAT. Consultar
LANCER 1.4 Gasolina 68 Del 1979 al 1983 4G12 Consultar
LANCER 1.4 GL, SL Gasolina 68 Del 1973 al 1979 4G33 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI LANCER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.