Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI GALLOPER

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Turbos para MITSUBISHI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I CABRIO Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD Diesel 88 Del 1999 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 99 Del 1998 al 2001 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD LONG Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD SHORT Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.6 Gasolina 120 Del 1991 al 2006 4G54 Consultar
GALLOPER 2.8 DIESEL Diesel 125 Del 1994 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER Diesel 140 Del 1993 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 3.0 V6 Gasolina 141 Del 1998 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER 3.2 DI-D Diesel De 160 a 165 Del 2000 al 2006 4M41 Consultar
GALLOPER 3.5 V6-24 Gasolina De 208 a 209 Del 1993 al 2006 6G74 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V Gasolina 177 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO Gasolina 181 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 CABRIO Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar

El turbocompresor en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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