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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FIAT CINQUECENTO

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Turbos para FIAT Cinquecento

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CINQUECENTO 1.1 I.E Gasolina 54 Del 1994 al 1998 176 B 2.000 Consultar
CINQUECENTO 1.1I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 176 B 2.000 Consultar
CINQUECENTO 700 Gasolina 30 Del 1992 al 1998 170 A .046 Consultar
CINQUECENTO 700 Gasolina 31 Del 1991 al 1992 170 A .000 Consultar
CINQUECENTO 900 Gasolina 42 Del 1991 al 1998 170 A 1.000 Consultar
CINQUECENTO 900 Gasolina 39 Del 1991 al 1998 1170 A 1.000 Consultar
CINQUECENTO 900 I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 1170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900 I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900I Gasolina 41 Del 1991 al 1998 170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 1170 A 1.046 Consultar

El turbocompresor en los vehículos FIAT CINQUECENTO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.