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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT LOGAN

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Turbos para RENAULT Logan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LOGAN 1.0 16V HI-FLE Gasolina De 76 a 77 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.4 MPI Gasolina 75 Del 2004 al 2009 K7J 710 Consultar
LOGAN 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 K7J 710 Consultar
LOGAN 1.5 DCI Diesel 65 Del 2005 al 2009 K9K 790 Consultar
LOGAN 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2009 K9K 792 Consultar
LOGAN 1.6 16V Gasolina 105 Del 2005 al 2009 K4M 690 Consultar
LOGAN 1.6 16V HI-FLE Gasolina De 107 a 111 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.6 HI-TORQUE Gasolina De 92 a 95 Del 2007 al 2009 0 Consultar
LOGAN 1.6 MPI Gasolina 87 Del 2004 al 2009 K7M 710 Consultar
LOGAN 1.6I Gasolina 87 Del 2004 al 2006 K7M 710 Consultar
LOGAN MCV 1.4 Gasolina 75 Del 2007 al 2009 K7J 710 Consultar
LOGAN MCV 1.5 DCI Diesel 68 Del 2007 al 2009 K9K 792 Consultar
LOGAN MCV 1.6 Gasolina 87 Del 2007 al 2009 K7M 710 Consultar
LOGAN MCV 1.6 16V Gasolina 105 Del 2007 al 2009 K4M 690 Consultar

El turbocompresor en los vehículos RENAULT LOGAN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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