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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT MEGANE

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Turbos para RENAULT Megane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1996 al 1999 E7J 624 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 69 Del 1999 al 2002 E7J 626 Consultar
MEGANE 1.4I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 E7J 764 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 1998 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2000 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 714 Consultar
MEGANE 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2001 al 2002 K4J 750 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 98 Del 2006 al 2009 K9K-728 Consultar
MEGANE 1.5 DCI Diesel 106 Del 2009 al 2011 K9K 832 Consultar
MEGANE 1.6 16V Gasolina 107 Del 2006 al 2009 K4M-762 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 75 Del 1996 al 1999 K7M 720 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 702 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 703 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 1996 al 1999 K7M 790 Consultar
MEGANE 1.6I Gasolina 90 Del 2001 al 2002 K7M 704 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 73 Del 1997 al 2006 K4M Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 700 Consultar
MEGANE 1.6I 16V Gasolina 107 Del 1998 al 2002 K4M 701 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT MEGANE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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