Venta de turbos nuevos y reconstruidos para RENAULT MASTER

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Turbos para RENAULT Master

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2000 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI Diesel 82 Del 2001 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2000 al 2003 F9Q 772 Consultar
MASTER 1.9 DCI 80 Diesel 82 Del 2003 al 2006 F9Q 774 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2000 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI Diesel 79 Del 2001 al 2006 F9Q 770 Consultar
MASTER 1.9 DTI 80 Diesel 79 Del 2000 al 2003 F9Q 770 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2000 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI Diesel 90 Del 2001 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 720 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2000 al 2003 G9T 722 Consultar
MASTER 2.2 DCI 90 Diesel 90 Del 2003 al 2006 G9T 750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 86 Del 2003 al 2006 G9U750 Consultar
MASTER 2.5 DCI Diesel 114 Del 2000 al 2006 G9U 720 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos RENAULT MASTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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