Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT 19

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Motores de arranque para RENAULT 19

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
19 1.2 Gasolina 54 Del 1988 al 2001 C1G 730 Consultar
19 1.2I Gasolina 63 Del 1992 al 2001 E7F 730 KAT. Consultar
19 1.4 Gasolina 58 Del 1988 al 2001 C1J 742 Consultar
19 1.4 Gasolina 58 Del 1988 al 2001 C2J 772 Consultar
19 1.4 Gasolina 68 Del 1988 al 1992 C2J 776 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1988 al 2001 E6J 700 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1988 al 2001 E6J 701 Consultar
19 1.4 Gasolina De 79 a 80 Del 1992 al 2001 E6J 706 Consultar
19 1.4I Gasolina De 54 a 60 Del 1988 al 2001 C3J 710 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1990 al 2001 E7J 700 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 2001 E7J 706 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 1995 E7J 745 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1992 al 2001 E7J 745 KAT. Consultar
19 1.4I Gasolina De 75 a 80 Del 1994 al 2001 E7J 742 KAT. Consultar
19 1.6 Gasolina 83 Del 1993 al 1998 F3P Consultar
19 1.6 SEDAN Gasolina 77 Del 1994 al 2009 C2L-790 Consultar
19 1.6 SEDAN Gasolina 83 Del 1993 al 2009 F3P Consultar
19 1.6I Gasolina 83 Del 1993 al 2000 C3L Consultar
19 1.6I Gasolina 73 Del 1993 al 2009 C3L-794 Consultar
19 1.6I SEDAN Gasolina 73 Del 1993 al 2009 C3L-794 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT 19 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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