Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para RENAULT EXPRESS

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Motores de arranque para RENAULT Express

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706,700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.0 Gasolina De 37 a 41 Del 1986 al 1991 C1C 706.700 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 45 Del 1987 al 1991 C1E 756 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1990 C1E 750 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1989 C1E 752 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 754 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1986 al 1991 C1E 792 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 46 Del 1990 al 1991 C1E 760 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1996 C1E 762 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.1 Gasolina 49 Del 1991 al 1997 C1E 764 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726,730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2 Gasolina 54 Del 1991 al 1996 C1G 726.730 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700,710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1991 al 1997 C3G 700.710 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.2I Gasolina 54 Del 1996 al 1997 C3G 712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768,715 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1996 E6J 734,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1991 al 1997 E6J 738,712 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 60 Del 1987 al 1997 C2J 782,784 Consultar
EXPRESS, EXTRA, RAPID 1.4 Gasolina 58 Del 1986 al 1991 C1J 768.715 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos RENAULT EXPRESS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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