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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
KÄFER 1.2 | Gasolina | 24 | Del 1947 al 1953 | 1.2 | Consultar |
KÄFER 1.2 | Gasolina | 30 | Del 1954 al 1965 | 1.2 | Consultar |
KÄFER 1.2 | Gasolina | 34 | Del 1960 al 1965 | 1.2 | Consultar |
KÄFER 1.2 | Gasolina | 24 | Del 1947 al 1953 | 1,2 | Consultar |
KÄFER 1200 | Gasolina | 34 | Del 1978 al 1985 | D | Consultar |
KÄFER 1200 (12V) | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1977 | D | Consultar |
KÄFER 1200 (6V) | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1975 | D | Consultar |
KÄFER 1200 1.2 12V | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1977 | D | Consultar |
KÄFER 1200 1.2 8V | Gasolina | 34 | Del 1965 al 1975 | D | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 39 | Del 1965 al 1970 | F | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | AB | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1975 | AB. AR | Consultar |
KÄFER 1200 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1975 | AB, AR | Consultar |
KÄFER 1200 1.6 | Gasolina | 50 | Del 1975 al 1977 | AS | Consultar |
KÄFER 1300 1.2 | Gasolina | 34 | Del 1969 al 1973 | D | Consultar |
KÄFER 1300 1.3 | Gasolina | 39 | Del 1965 al 1970 | F | Consultar |
KÄFER 1300 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | AB | Consultar |
KÄFER 1300 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1973 | AB | Consultar |
KÄFER 1302 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1970 al 1971 | AB | Consultar |
KÄFER 1302 1.3 | Gasolina | 44 | Del 1971 al 1972 | AB | Consultar |
El motor en los vehículos VOLKSWAGEN KÃFER es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.