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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para RENAULT SAFRANE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para RENAULT Safrane

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAFRANE 2.0I Gasolina 105 Del 1992 al 2009 J7R 732,733 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 2009 J7R 734,735 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 2009 J7R 738,739 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina 105 Del 1992 al 1996 J7R 732.733 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 1996 J7R 734.735 Consultar
SAFRANE 2.0I Gasolina De 132 a 135 Del 1992 al 1996 J7R 738.739 Consultar
SAFRANE 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 N7Q 710 Consultar
SAFRANE 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 N7Q 711 Consultar
SAFRANE 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 90 Del 1992 al 1996 J8S 760 Consultar
SAFRANE 2.2 12V DIESEL TURBO Diesel 113 Del 1996 al 2000 G8T 740 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1992 al 1996 J7T 762,763 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 137 a 141 Del 1992 al 1996 J7T 760,761 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina 137 Del 1992 al 1996 J7T 766,767 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1992 al 1996 J7T 762.763 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina De 137 a 141 Del 1992 al 1996 J7T 760.761 Consultar
SAFRANE 2.2I Gasolina 137 Del 1992 al 1996 J7T 766.767 Consultar
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 113 a 116 Del 1992 al 1996 S8U 762.763 Consultar
SAFRANE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 113 a 116 Del 1992 al 1996 S8U 762,763 Consultar
SAFRANE 2.5I 20V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 N7U 700 Consultar
SAFRANE 2.5I 20V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 N7U 701 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos RENAULT SAFRANE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.