Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA MPV

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MAZDA Mpv

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MPV 2.0 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2002 al 2004 RF Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.0I 16V Gasolina 122 Del 1999 al 2002 FS Consultar
MPV 2.3I Gasolina 141 Del 2002 al 2004 L3 Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I 16V Gasolina 163 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 16V 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2006 L3 Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 159 Del 2002 al 2005 L3/L3DE Consultar
MPV 2.3I 4WD Gasolina 163 Del 2006 al 2009 L3VE Consultar
MPV 2.3I TURBO Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.3I TURBO 4WD Gasolina 245 Del 2006 al 2009 L3VDT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 12V DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 125 Del 1995 al 1999 WLT Consultar
MPV 2.5I Gasolina 175 Del 1999 al 2009 G Consultar
MPV 2.5I 12V Gasolina 120 Del 1994 al 1999 G5E Consultar
MPV 2.5I 24V Gasolina 170 Del 1999 al 2002 GY Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA MPV es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas