Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA RX-7

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Inyectores para MAZDA Rx-7

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RX-7 CABRIO Gasolina 150 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 CABRIO 1.3I TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 CABRIO TURBO Gasolina 205 Del 1987 al 1992 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 163 Del 1989 al 1991 RE13B Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 185 Del 1985 al 1989 13BN32 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina De 105 a 116 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1979 al 1983 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 105 Del 1983 al 1985 12A Consultar
RX-7 COUPE Gasolina 131 Del 1978 al 1985 12AN2 Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 239 Del 1992 al 1994 13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1992 al 1993 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1993 al 1994 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina De 239 a 241 Del 1994 al 1996 RE13B Consultar
RX-7 COUPE BITURBO Gasolina 277 Del 1996 al 2006 RE13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 205 Del 1985 al 1991 13B Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina De 256 a 265 Del 1991 al 2000 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 280 Del 2000 al 2002 13BREW Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 181 Del 1985 al 1989 13BN34 Consultar
RX-7 COUPE TURBO Gasolina 200 Del 1989 al 1991 13B Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA RX-7 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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