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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA ESTIMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para TOYOTA Estima

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESTIMA 2.4I Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2002 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 3.0I Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.5I Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA 3.5I 4WD Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1992 al 1993 3CT Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1993 al 1999 3CTE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA ESTIMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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