Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA YARIS

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Bombas inyectoras para TOYOTA Yaris

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
YARIS 1.0 VVT-I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 1KR-FE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 1999 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2009 1SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2005 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2006 al 2009 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2006 2SZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2005 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2005 al 2009 1ND-TV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2003 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2005 1ND-TV Consultar
YARIS 1.5 VVT-I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2006 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2005 1NZ-FE Consultar
YARIS 1.8 VVTI Gasolina 133 Del 2006 al 2009 2ZR-FE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2006 2NZFE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA YARIS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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