Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para TOYOTA STARLET

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Bombas inyectoras para TOYOTA Starlet

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1985 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1984 al 1989 1EL Consultar
STARLET 1.0 Gasolina 54 Del 1989 al 1996 1E Consultar
STARLET 1.0 SEDAN Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.0 WAGON Gasolina 45 Del 1978 al 1984 2K Consultar
STARLET 1.2 SEDAN Gasolina 56 Del 1978 al 1981 3KC Consultar
STARLET 1.2 WAGON Gasolina 49 Del 1978 al 1982 3KH Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1988 al 1992 2A Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1984 al 1989 2EL Consultar
STARLET 1.3 Gasolina 75 Del 1986 al 1989 2ELC Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1989 al 1996 2E Consultar
STARLET 1.3 12V Gasolina 72 Del 1996 al 1999 2E Consultar
STARLET 1.3 16V Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 16V 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 4WD Gasolina 82 Del 1990 al 1992 4EF Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3 SEDAN Gasolina 65 Del 1981 al 1984 4K Consultar
STARLET 1.3 WAGON Gasolina 49 Del 1981 al 1984 4KC Consultar
STARLET 1.3I Gasolina 82 Del 1989 al 1992 4EF Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos TOYOTA STARLET es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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