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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MAZDA AZ

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Culatas para MAZDA Az

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AZ OFFROAD 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2006 K6A Consultar
AZ OFFROAD 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1998 al 2009 K6A Consultar
AZ WAGON 0.7I Gasolina 52 Del 1994 al 1997 F6A Consultar
AZ WAGON 0.7I Gasolina 52 Del 1997 al 2006 F6A Consultar
AZ WAGON 0.7I Gasolina 54 Del 1997 al 2006 K6A DOHC Consultar
AZ WAGON 0.7I Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
AZ WAGON 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 1994 al 1998 F6A Consultar
AZ WAGON 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 1998 al 2003 K6A Consultar
AZ WAGON 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1997 al 2006 F6A Consultar
AZ WAGON 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 1997 al 2006 K6A DOHC Consultar
AZ WAGON 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 2003 al 2009 K6A Consultar
AZ WAGON 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1998 al 2001 F6A Consultar
AZ WAGON 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 2003 al 2009 K6A Consultar

La culata, en los vehículos MAZDA AZ es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.