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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA CHASER

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Turbos para TOYOTA Chaser

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHASER 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1992 4SFE Consultar
CHASER 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 1996 4SFE Consultar
CHASER 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1997 al 2001 4SFE Consultar
CHASER 2.0I Gasolina 135 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CHASER 2.0I Gasolina 150 Del 1988 al 1992 1GGE Consultar
CHASER 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 24V Gasolina 140 Del 1996 al 1998 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CHASER 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1998 al 2001 1GFE Consultar
CHASER 2.0I SUPERCHARGED Gasolina 170 Del 1988 al 1990 1GGZE Consultar
CHASER 2.0I TURBO Gasolina 209 Del 1988 al 1990 1GGTE Consultar
CHASER 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1988 al 1992 2L Consultar
CHASER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1988 al 1992 2LT Consultar
CHASER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1992 al 1996 2LTE Consultar
CHASER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1996 al 1999 2LTE Consultar
CHASER 2.5I Gasolina 179 Del 1990 al 1992 1JZGE Consultar
CHASER 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1996 1JZGE Consultar
CHASER 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1996 al 2001 1JZGE Consultar
CHASER 2.5I 24V 4WD Gasolina 180 Del 1993 al 1996 1JZGE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA CHASER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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