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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA CROWN

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Turbos para TOYOTA Crown

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1980 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1979 al 1983 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 86 Del 1983 al 1987 3Y Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 95 Del 1971 al 1974 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 110 Del 1971 al 1974 2M Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 80 Del 1976 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 Gasolina 82 Del 1974 al 1979 5R Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1980 al 1983 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1983 al 1987 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1987 al 1991 5M Consultar
CROWN 2.0 WAGON Gasolina 110 Del 1971 al 1972 2M Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 150 Del 1987 al 1991 1GGE Consultar
CROWN 2.0I Gasolina 160 Del 1988 al 1991 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1991 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 135 Del 1993 al 1995 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina De 135 a 160 Del 1995 al 2001 1GFE Consultar
CROWN 2.0I 24V Gasolina 160 Del 1999 al 2003 1GFE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA CROWN es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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