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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA LAND

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Turbos para TOYOTA Land

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1985 al 1986 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1986 al 1993 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 4X4 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL Diesel 84 Del 1984 al 1985 2L Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1993 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 110 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 114 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2006 3RZFE Consultar
LAND CRUISER 2.8 DIESEL Diesel 79 Del 1996 al 2002 3L Consultar
LAND CRUISER 3.0 24V DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2002 al 2006 1KDFTV Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1974 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1980 al 1984 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL 4X4 Diesel 78 Del 1972 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1993 al 1996 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1996 al 2000 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel De 120 a 125 Del 1996 al 2006 1KZTE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA LAND es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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