Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA MR-2

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Turbos para TOYOTA Mr-2

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 116 Del 1986 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V CABRIO Gasolina 131 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 116 Del 1985 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.6I 16V COUPE Gasolina 124 Del 1984 al 1989 4AGEL Consultar
MR-2 1.6I COUPE Gasolina 120 Del 1987 al 1989 4AGELC Consultar
MR-2 1.8 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1999 al 2006 1ZZFE Consultar
MR-2 2.0I Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V Gasolina De 165 a 200 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 156 Del 1989 al 1995 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V CABRIO Gasolina 160 Del 1989 al 1991 3SGE Consultar
MR-2 2.0I 16V COUPE Gasolina 121 Del 1989 al 1992 3SFE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO CABRIO Gasolina 224 Del 1990 al 1995 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I 16V TURBO COUPE Gasolina 224 Del 1990 al 1993 3SGTE Consultar
MR-2 2.0I COUPE Gasolina 170 Del 1989 al 1999 3SGE Consultar
MR-2 2.0I TURBO Gasolina De 224 a 245 Del 1989 al 1999 3SGTE Consultar
MR-2 2.2I 16V CABRIO Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar
MR-2 2.2I 16V COUPE Gasolina 132 Del 1990 al 1995 5SFE Consultar

El turbocompresor en los vehículos TOYOTA MR-2 es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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