Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA 4-RUNNER

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Turbos para TOYOTA 4-runner

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
4-RUNNER 2.0 Gasolina 88 Del 1984 al 1985 3YC Consultar
4-RUNNER 2.2 Gasolina 94 Del 1985 al 1989 4YC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 94 Del 1989 al 1990 4YEC Consultar
4-RUNNER 2.2I Gasolina 101 Del 1989 al 1990 4YE Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 102 Del 1989 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 Gasolina 112 Del 1991 al 1995 22R Consultar
4-RUNNER 2.4 TURBO DIESEL Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 2000 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.7I 16V Gasolina 152 Del 1995 al 2006 3RZFE Consultar
4-RUNNER 2.8D 4X4 Diesel 82 Del 1989 al 2012 3L Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1995 al 2000 1KZT Consultar
4-RUNNER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2006 1KZTE Consultar
4-RUNNER 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1993 al 1995 0 Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1989 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1990 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.0I Gasolina 143 Del 1993 al 1995 3VZE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 1995 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 3.4I Gasolina 185 Del 2000 al 2006 5VZFE Consultar
4-RUNNER 4.0I Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
4-RUNNER 4.0I 4X4 Gasolina 321 Del 2002 al 2009 1GRFE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA 4-RUNNER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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