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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA VISTA

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Turbos para TOYOTA Vista

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VISTA 1.8I Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2003 1ZZFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1990 al 1994 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1994 al 1998 4SFE Consultar
VISTA 1.8I 16V Gasolina De 131 a 136 Del 1998 al 2006 1ZZFE Consultar
VISTA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1992 al 1994 2CT Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 145 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I Gasolina 152 Del 2001 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1998 al 2001 3SFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V Gasolina 152 Del 2001 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 1998 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2002 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 16V 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2006 1AZFSE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1994 3SFE Consultar
VISTA 2.0I 4WD Gasolina 150 Del 2002 al 2003 1AZFSE Consultar
VISTA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1994 al 1998 3CT Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA VISTA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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